Hacemos reembolso o cambios en estos casos: 

·       Llegó roto o abierto. Envianos una foto por Whatsapp +52 9985724347

·       Recibí mal mi orden: No te preocupes te lo cambiamos o reembolsaremos inmediatamente. Envíanos fotos.

·       No me llega mi pedido: Escríbenos para presionar a las paqueterías. 

·       La paquetería perdió el pedido:  Todos nuestros envíos están asegurados, asi que te lo volveremos a enviar.

·       Caducidad de menos de 30 días: En caso de recibir un producto con caducidad de menos 10 días te lo cambiamos.

NO hacemos reembolsos en estas ocaciones: 

·       Productos abiertos:  No podemos emitir reembolsos en productos abiertos y usados.

·       Queja +10 días despues: Si te llegó mal solo tienes 8 días para avisarnos.  Si no nos avisas a tiempo no podemos reembolsarte.

 

Tiempos de reembolso:  El sistema tarda 2-5 días hábiles en enviar el dinero a su banco, una vez hecho el reembolso.

Cualquier duda escríbanos por whats app, o si prefieres vía correo electrónico a [email protected], expresa su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.

*NOTA El producto devuelto debe ser recibido por Casa Seijkau, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto –en el caso de que sean productos consumibles- de lo contrario la devolución no será procedente.